lunes, 15 de febrero de 2010

Paranoia Agent y la termodinámica

Ahora salgo para hacer el n+1ésimo examen de termodinámica, a ver si la apruebo de una puta vez.

En cualquier caso, me estaba acordando de la canción de presentación de la (genial) serie Paranoia Agent. Una de las presentaciones más sublimes que he visto nunca: es realmente perturbador que estén todos los personajes riéndose en semejantes situaciones, pero mira, de eso va la serie y... de eso debería ir la vida: de afrontar las que vienen mal dadas con una sonrisa (mejor una carcajada) en la boca.



Así que nada. Agarro el bote de vaselina y salgo para el examen. A reirme a carcajada limpia, pase lo que pase. Y ya está, joder.

2 comentarios:

  1. ¿Y sigues con termodinámica?

    El Limón me dijo el otro día que ere sun marica gilipollas, que llevabas como 6 meses sin dar señales de vida por su blog, que o ha cerrado, y me preguntó si ya habías pasado de 2º de carrera.

    En resumen: sigue amándote apasionadamente.

    Y qué grande es Paranoia Agent (yo la grababa cuando la echaban en Cuatro para verla después, ains...)

    ResponderEliminar
  2. Jo, este amor nos cabará matando a los dos
    xD

    Gracias por comentarme, nunca le pillo en el semenger, y a día de hoy es la única manera que tengo de contactar con él (a menos que fortuitamente se pase por aquí, vea esto, y decida que tiene tiempo y ganas para echarme un escupitajo...)

    ¡¡¡¡LIMÓN YO TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!
    xD

    PD: Espero que esta sea la definitiva y apruebe la termo de una vez, que el examen más o menos me salió como para aprobar por fin, contra todo pronóstico. En el último problema estoy seguro de que voy a tener un diez;(si ya, luego se liará como siempre y la culpa la tendrá el empedrao... xD)

    Total...

    ResponderEliminar