jueves, 3 de junio de 2010

Olé, olé y olé

Esta es la fiesta nacional que debemos preservar por tradición y por no se qué otra colección de gilipolleces. Claro que sí, taurinos. Claro que sí que teneis los cojones más gordos que el toro defendiendo esta CAZURRADA de fiesta nacional, esta PALETADA abyecta e infame. ¡Yehéi, toro! Este video representa el arte y la esencia del jodido mundo taurino mejor que nada que haya visto en mi vida. Subidones de orgullo patrio que me vienen.



Y si queréis decir que si "esto es demagogia" o que si "esto un caso extremo perpretado por cuatro que no definen a cuatro millones" o que "el toreo no es lo mismo", mejor meteros la lengua en el culo, que acabamos antes. Pandilla de psicópatas.

1 comentario:

  1. Tengo una gran idea para una nueva "fiesta" nacional. Agarramos a estos subnormales, los metemos en una jaula, lanzamos una escopeta dentro y les prometemos que sólo uno de ellos saldrá con vida de allí.
    Ya verías que risas viéndolos retorcerse por los balazos o intentando matar al primero de ellos que lograse alcanzar la escopeta.
    Ya tengo la jaula y subnormales os obvio que hay, me falta la escopeta ¿Tienes una suelta?

    ResponderEliminar