domingo, 21 de noviembre de 2010

Este chaval es un héroe

Yo creo..., no, creer no, creer es una palabra muy floja, muy endeble, se dobla y redobla con mucha facilidad... así que corrigiéndome: yo tengo la firme e inamovible convicción de que el visionado continuo de este video reduce el estrés, cura la depresión, anima a los abúlicos, calma a los hiperactivos, causa empatía en los psicópatas, empalma a los impotentes y cura cualquier tipo de cáncer. Y todo eso gratis, no le digo más oiga. Así que ya me contará usté si es o no es un héroe este muchachote:




POSDATA DESTINADA A ALGÚN SOUL CARITATIVA: No consigo "tocar" en ningún sitio para colgar las fotos o los videos bien, con el tamaño que yo quiera o sin recortar, en la mierda-blog este. Por ello se hace saber: Si alguien sabe como cojones edito (o lo que mierdas haya que hacer) el blogger para que los vidios del yutú me entren sin estar cortados se lo agradecería de forma tan exageradamente estusiasmada que iba a ser aquello un festín (de postín) de orgasmos, tirados todos por el suelo de manera desagradable con sonrisas picaronas.

POSDATA DESTINADA AL LIMÓN: Tú debes de saber cómo ayudarme, mala pécora, que tu blog lo tiés preciosismo. Eso sí, a ti te veto el sexo, que luego te me vienes arriba y un hombre también tiene que descansar...

8 comentarios:

  1. Cuando pones una imagen después puedes reducirla tu mismo mientras redactas la nueva entrada, pedazo de gilipollas. De los videos ni puta idea, lo que te sucede es que el diseño de tu blog tiene la página de texto muy reducida, probablemente haya algún código que puedas cambiar en el código fuente del diseño general para ensancharla y que te entren bien los videos del yutú.

    La solución para retarsados mentales con la que acabo de dar es la que sigue:

    En el código del video, que puedes ver al editar la entrada en "Edición de HTML", te saldrá el código usado para colgar el video. En la parte en la que dice altura y anchura:

    width="480" height="385"

    le cambias los numeritos mágicos a otros más pequeñitos y el video se reducirá en consonancia una vez publicado en tu blog. El tamaño idóneo tendrás que descubrirlo tú haciendo pruebecillas, pedazo de subnormal.

    ResponderEliminar
  2. el video es una puta mierda. Yo lo hago mejor.

    ResponderEliminar
  3. joooooooooder, pues pagaría por verlo!!!!!!!!! >.<
    x´DDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. soluciona el problema, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. ya voy, ya! que he estado estudiando this afternoon

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡AjajÁÁÁÁÁ!!!!!

    ¡Gracias, magnificiente ser pensante! Disculpe la estupidez (adorable, eso sí) de servidor, y thanks again!

    ResponderEliminar