domingo, 14 de noviembre de 2010

Ya ha comenzado (¡por fin!) la tercera temporada de How Not To Live Your Life

Y de los dos capítulos que llevan, los dos cojonudismos. Este tio (Dan Clark) es un genio del humor.



Y me atrevería a decir que es la mejor serie de humor que se hace actualmente. Narra la vida de Don Danbury, un tipo que...... xD

Yo lo siento mucho, pero las series de humor que "se lo llevan muerto" a día de hoy, (como esa, en humilde opinión de servidor, PUTA MIERDA de "The Big bang Theory" o la quizá un pelín mejor pero igualmente mierder "Cómo conocí a vuestra madre"), son infinitas veces peores que esta.

Pa muestra botonaco:



- You wanna come back to my place?
-Wich one of us are you talking to?
-... the one that say yes?

Y la de luego:

-I´m not just talking to you ´cause you´re the sluttys looking girls here.

¡Me mofo!

8 comentarios:

  1. 30 Rock y Larry David son la polla, y actuales (que yo sepa). Ya tardas en verlas, mamón. Larry David tiene el formato Seinfeld, la mejor serie de humor de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Y no olvidar a The Office. Todas estas pasan desapercibidas por las dos de moda, que son las que mencionas, y que mantienen un formato bastante típico: tipo Friends, pero actualizado al contexto de hoy.

    ResponderEliminar
  3. La primeras que dices, ni zorris. Miraré a ver. The Office es cojonuda sí señor, no entiendo por qué no tiene más éxito.

    Y sí, son las de moda, pero joder, Friends en su día fue la "serie de moda" y era la puta caña. Estas dos que digo son una basuraca, especialmente la de Big Bang Theory, que habré visto tres o cuatro capítulos sólo por el aquél de que todo el mundo te dice que es la reostia con cebolla, el no va más oiga, y yo digo, voy a darle una oportunidad, a lo mejor es que justo los capítulos que me he visto son malos y los hay mejores, pero por más que veo, (que de hecho, ya sudo de ver nada más), lejos de encontrarle la gracia, lo único que tengo es ganas de matar al subnormal del botón de las risas...

    ResponderEliminar
  4. en castellano pierde muchísimo, en inglés es aceptable. Mírate Seinfeld anda, y con Larry David, si decides verla, ten algo de paciencia que va subiendo.

    30 Rock está casi toda en series yonkis, aunque es llamada Rockefeller Plaza aquí en hispania.

    ResponderEliminar
  5. he reabierto el blog, exijo que me pongas en tus seguidos. Dirección en perfil.

    ResponderEliminar
  6. ¡Of course, perillán! Y de muy buen grado.

    ResponderEliminar
  7. no me has puesto en la lista, alguien morirá por esto.

    ResponderEliminar