sábado, 30 de marzo de 2013

Corea del Norte vs E.E.U.U.

Gracias a nuestros librepensantes medios tan plurarles y objetivos he de reconocer que no tengo ni puta idea de lo que realmente pasa en Corea del Norte. Ahora bien, lo que sí se es que los putos yankis y su puta ideología (el dinero) salvadora de países y de toda la humanidad (para ponerla de rodillas, a su servicio) están perfectamente retratados y resumidos en esta escena del Gran Maestro.




Total, si el conflicto va a mayores los muertos, ya sean Coreanos del Norte o del Sur; (pensar que a un solo yanki le vaya a pasar algo son ilusiones de niño pequeño, a menos que mueran por axfisia en su búnker o mierdas psicopático-histéricas similares que tanto les gustan), los muertos, digo, van a ser los de siempre.

Eso es lo que verdaderamente me hincha los cojones.

3 comentarios:

  1. A falta de leer todos los enlaces que incluye, el siguiente blog da nu punto de vista bastante interesant sobre el tema: http://www.guerraeterna.com/kim-jong-un-y-el-mensaje-de-costumbre-que-viene-del-norte/ Además, los mencionados enlaces contienen más detalles curiosos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta. No me gusta nada. Se centra en atacar a Corea del Norte desde una supuesta imparcialidad, obviando las bases estadounidenses en Corea del Sur, las maniobras bélicas de Estados Unidos en Corea del Norte, etc...

    Corea del Norte viene estando en esta situación desde el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los Japoneses, que, ahora con tan buena imagen, no luchaban precisamente al lado de Estados Unidos, se vieron forzados a retirarse del país que habían conquistado a sangre y fuego. Entonces los rusos, que tenían intereses en la futura Corea del Norte (y los siguen teniendo), rivalizaron con los Yankis, a los que interesaba tener un gobierno amigo-esclavo en Corea del Sur (al más puro estilo sus operaciones en latinoamérica), y finalmente, en los comienzos de la guerra fría, se dio la guerra de Corea, con dos "manos negras" (URSS y EEUU) con los suficientes intereses en el conflicto como para pensar que algo ponían de su parte.

    Tras el armisticio del 53, como todo el mundo sabe, Corea del Norte quedó como un estado comunista soberano enemigo de Estados Unidos,( enemigo como todo buen comunista, léase Cuba por ejemplo), y a partir de ahí comienza todo el ocultismo sobre el régimen, la mala prensa occidental-capitalista para con el país, etc...

    Cuando digo que no tengo ni puta idea de lo que realmente pasa en Corea del Norte me refiero a la opinión de su pueblo para con el régimen, al supuesto nivel de represión que hay, etc... Pero en cuanto al conflicto bélico, parece que ese artículo se centra en pintar a Corea del Norte como un simple país más del Eje del Mal cuya intención es aterrorizar a todo ciudadano de bien (cuanto recuerda esa imagen a las cazas de brujas de comunistas en la yankilandia de la Guerra Fría), y punto.

    Desde el titular: Kim Jong Un y el mensaje de costumbre que viene del norte.

    Ya se huele uno el pescao. Porque el "mensaje de costumbre" de Corea del Norte será ese, que no lo niego, pero el "mensaje de costumbre" de Estados Unidos es aterrorizar y quitar la soberanía a los pueblos que no son de su agrado. Y eso no se menciona.

    Por otro lado estamos siempre con las pruebas nucleares de Corea del Norte, cuando aquí pruebas nucleares las ha hecho media Europa, yankilandia cada día, los chinorris, Japón... y hasta la fecha el país con más cabezas nucleares, y el ÚNICO país que las ha lanzado MATANDO A SANGRE FRÍA A POBLACIÓN CIVIL ha sido yankilandia.

    Pero eso sí, hacia el final del artículo el autor se permite decir:

    "En cuanto a la propaganda, pocos pueden superar los alardes fantásticos habituales en Pyongyang."

    Quizá sean pocos, pero resulta que EEUU es uno de ellos, es el país que más propaganda inyecta en el mundo (hola: estamos seguros de que en Irak hay armas de destrucción masiva).

    No. A mí que no me vengan con el cuento de que Kim Jong Un me amenaza a mí a todo ciudadano de bien. Propaganada es lo que se hace a diario CONTRA Corea del Norte.

    Pero eso sí, por dejarlo claro, decir que mi posición en el conflicto es mi posición ante toda guerra: NUNCA. LAS DETESTO.

    ResponderEliminar

  3. Pero no por ello tengo que callar que me jode mucho que los yankis, a base de propaganda nos vengan con el cuento de salvadores de naciones y la libertad, que son los mismos que te matan a Salvador Allende y te ponen a Pinochet, los mismos que tienen en Cuba al dictador-títere Baptista y cargan contra los cubanos cuando le derrocan, los mismos que invaden Irak por puro interés económico dejándolo echo unos zorros también en nombre de salvarlos, los mismos que se alían con y arman a los Talibanes para que luchen contra Rusia, etc...

    En este mundo no hay país que haga más propaganada que Yankilandia.

    PD: El tio va y suelta:
    [...]Siempre que hay un cambio de gobierno en Seúl, el Gobierno del norte se ocupa de hacerse notar para que nadie al sur olvide que una economía atrasada[...]

    Pero resulta que a mí nadie me cuenta cómo funciona realmente esa supuesta economía atrasada en Corea del Norte, sólo se descalifica continuamente al país sin dar mucha información, no vaya a ser que, por ejemplo, esa economía tan atrasada resulta que de lugar a menos desigualdad social que la yanki, o no tenga los problemas que actualmente tiene la adelantadísima economía europea...

    ResponderEliminar