Allá que fui el jueves. Con el carnet de estudiante eran sólo cinco maravedíes, así que se podía pagar. La otra cosa buena fue que al ser día de diario no había por allí ni cristo, y nos pudimos ver toda la exposición tan tranquilamente a nuestra bola.

¿Y qué tal? Pues la verdad, me gustan mucho las tres pelis antiguas de la Guerra de las galaxias (las nuevas son una full) pero nunca me he considerado un frikazo de ellas. Con ese talante, puedo decir que la "expo" está interesante, pero tampoco es que aporte mucho o te deje allí deslumbrado. Muchas réplicas en las que se nota demasiado el plastiquete...

Hay cosas que están chulas de ver: el interior del casco de Darth Vader, el traje de Chewacca y el de Boba Fett, algunas maquetas muy muy curradas.
Además, me ha reafirmado en mi odio a George Lucas (por estar jodidamente enfermo con los efectos especiales de ordenador. La movida es que los notas se curran unas maquetas del copón que no entiendo como se pueden ver tan fatalmente digitalizadas en las pelis, pero en fin...)
Conclusión: está chula, pero tampoco es para tirar cohetes. Además, no quiero ni imaginarme lo mierder que tiene que ser verla cuando está llena la sala... creo yo que no se tendrá ni tiempo para hacerse la "foto gilipollas" del final, que a fin de cuentas es lo más divertido de la exposición:
