domingo, 29 de marzo de 2009

Star Wars: The exhibition


Allá que fui el jueves. Con el carnet de estudiante eran sólo cinco maravedíes, así que se podía pagar. La otra cosa buena fue que al ser día de diario no había por allí ni cristo, y nos pudimos ver toda la exposición tan tranquilamente a nuestra bola.




¿Y qué tal? Pues la verdad, me gustan mucho las tres pelis antiguas de la Guerra de las galaxias (las nuevas son una full) pero nunca me he considerado un frikazo de ellas. Con ese talante, puedo decir que la "expo" está interesante, pero tampoco es que aporte mucho o te deje allí deslumbrado. Muchas réplicas en las que se nota demasiado el plastiquete...




Hay cosas que están chulas de ver: el interior del casco de Darth Vader, el traje de Chewacca y el de Boba Fett, algunas maquetas muy muy curradas.

Además, me ha reafirmado en mi odio a George Lucas (por estar jodidamente enfermo con los efectos especiales de ordenador. La movida es que los notas se curran unas maquetas del copón que no entiendo como se pueden ver tan fatalmente digitalizadas en las pelis, pero en fin...)

Conclusión: está chula, pero tampoco es para tirar cohetes. Además, no quiero ni imaginarme lo mierder que tiene que ser verla cuando está llena la sala... creo yo que no se tendrá ni tiempo para hacerse la "foto gilipollas" del final, que a fin de cuentas es lo más divertido de la exposición:



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Repite conmigo: " No le daré dinero al hombre que destrozó una saga, no le daré dinero al hombre que destrozó una saga, no le daré dinero al hombre que destrozó una saga, Oooooohhmmmmmm"
    ¿Mejor, verdad?
    Por cierto, mides lo que un Storm Trooper.

    ResponderEliminar
  3. Siento una necesidad extraña de usar tu foto para algo (nada homosexual :), sí si eso te hace sentir exageradamente incómodo). De momento me la guardo :).

    Si somos realistas las viejas StarWars tampoco son muy allá. Así que en realdiad no se cargó una saga, lo único que hizo fue destapar la verdad (salvo la amenaza de su puta madre, esa si que es una mierda de tres paresde cojones).

    ResponderEliminar
  4. "... al hombre que destrozó ¿UNA? saga" ¿y qué me decís de la violación a la que sometieron a Indi?... cuánto más lo pienso, más lo sufro =(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién crees que la violó? Pues el mismo gilipollas que hizo StarWars, así es, don Lucas hizo el guión de Indi 4 rechazando previamente lo que el que dicen era una obra maestra de Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde). Lo decía "Spielberg", ese guión es quijonudo. Don Lucas quiso hacerlo él sólo, y esa mierda salió.

    Así que ese hombre, en todo caso, ha destrozado DOS sagas.

    ResponderEliminar