
Hace ya unos años, en el 2.000, lo intentó, y lo único que sacó en claro fue un frustrante documental, "Lost in La Mancha", en el que se nos muestra como una desgracia se sucede a otra y al final el rodaje se va a tomar por culo (al garete para los fisnos, que no hace falta estar soltando palabrotas todo el rato, cojones).
Pero ahora leo, lleno de estupor, que se ha fundido ya todo el presupuesto, y otra vez su proyecto está al borde del abismo...
Qué lástimilla, espero que al final consiga terminarla y rodarla. Y que le salga todo chachi, qué coño, que es un genio y se lo merece.
de genio tiene más bien poco. Buen director, a eso llega. Pero del montón.
ResponderEliminaryo con saber que sigues vivo tan contento =D
ResponderEliminarAhora bien, Terry Gilliam es un jodido genio. Punto. Si no me crees, léete si no te has leído 1984 y ¿véete? si no te has visto Brazil.
pues no te acabo de recomendar 1984 en otra entrada? ¿Qué relación tienen? ¿Dirigió la versión de 1984? Me la bajé hará tres semanas.
ResponderEliminaraaaa vale, ya decía que me sonaba Brazil, esa película era una interpetación personal de 1984, si mal no recuerdo, ¿no?.
ResponderEliminarThat´s accurate, my friend of mine.
ResponderEliminar