jueves, 17 de marzo de 2011

¡Uhála!

¡Cuánta gente pululando por este rincón demente!




Resulta que entro hoy al blog con intención de hacer (de una puta vez) la reseña de libros leídos en el segundo semestre de 2010 y me encuentro con este comentario:
Señoro, ¿tiene Ud. esto muy abandonado o me lo parece a mi? XD

y además, no faze mucho, tenía este otro también:
desapareces tres semanas y no me dices nada :'(, pues que te den a ti, a la termodinámica y a los simpons,

Y, si bien es cierto que en el último par de meses he actualizado más bien poquismo, no he dejado de pasarme por aquí, pues es la vía de llegada más rápida a otros blogs de mi interés (sí, ya sabéis de quienes hablo, nenes =D). De hecho llevaré como una semana peleándome con el cacharro este para poner dos blogs más en mi lista de blogs que me llaman la atención, pero en todavía no consigo ganar la pelea >.< (yo y mi inutilidad maquinal).

Este blog siempre se ha ido actualizando con "períodos pico y períodos valle", así que estos meses de inactividad no deberían ser tan raros. Menos aún cuando de hecho he hecho uno de los mejores febreros en lo que llevo de carrera. (!) Pero bueno, como le tengo cariño a este mi pequeño rincón interneril, y como le tengo cariño a todos los que entran, tanto a los que dejais vuestros mensajillos como a los que no lo haceis, me propongo actualizarlo con más regularidad. Gracias por el "tirón de orejas".

1 comentario:

  1. Viva, viva! y enhorabuena por ese febrero de parte de Maritrini!! ;)

    voy a leerme esa reseña de libros!

    ResponderEliminar