jueves, 17 de mayo de 2012

Lets remember this awesome, epic, guy

Ya tié más de 40 millones de vistas este video, que ya protagonizó una entrada en este blog, de la cual rescato el texto, pues nada más y nada menos puede ser dicho al respecto. Sencillamente: *aplause*

 Yo creo..., no, creer no, creer es una palabra muy floja, muy endeble, se dobla y redobla con mucha facilidad... así que corrigiéndome: yo tengo la firme e inamovible convicción de que el visionado continuo de este video reduce el estrés, cura la depresión, anima a los abúlicos, calma a los hiperactivos, causa empatía en los psicópatas, empalma a los impotentes y cura cualquier tipo de cáncer. Y todo eso gratis, no le digo más oiga. Así que ya me contará usté si es o no es un héroe este muchachote:

No hay comentarios:

Publicar un comentario