miércoles, 11 de marzo de 2009

The Wind Waker song

Muchos ya lo habrán visto. Otros non, pero el caso es que me enorgullezco de llevar ya más de 3400 vistas en el youtube, (en un año); no necesito demasiadas cosas para ser feliz.

Azín que me he dicho a mí mismo: "eres un payaso". Luego ya se me ha ocurrido subir el video al blog, para que conste en acta.

By the way, el tema es del "The Legend of Zelda: The Wind Waker", (la canción de los créditos del principio). Lo cierto es que creo que en la original la parte de la melodía que toco más grave es la aguda y viceversa, pero la partitura que yo me bajé en su día venía así y ¿quién era yo para contradecir a nadie? De cualquier forma, suena chachi. =)

7 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy de los que dicen cosas positias sobre otras cosas. Demasiado orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que le gusta; a mí también.

    ResponderEliminar
  3. mentira, es un cagarro de tres pares de cojones.

    ResponderEliminar
  4. Tio, me sorprendes cada día más. No sólo eres de los pocos tipos que escriben con sentido si no que además tocas el piano.

    ResponderEliminar
  5. Así soy yo, un diletante gilipollas... Todo menos estudiar con un par de cojones. En fin, qué le voy a hacer, nací idiota perdido. A ver si este año me saco el dibujo de los huevos de una puta vez y ya empiezo a ver todo de un color más positivo.

    ResponderEliminar
  6. Si no fueses tan feo como yo podrías ligarte a la profesora.

    ResponderEliminar