martes, 25 de septiembre de 2012

Cita


De (eres el puto amo) Woody Allen, de su (genial) película "Maridos y mujeres":

**************************************************************************

El corazón se enfureció y exigió, entristeció y se desconcertó. Y total para qué. ¿Para articular alguna estrategia imbécil? ¿La procreación? Algo le dijo aquel asunto de que un gigantesco número de espermas compitieran por un simple óvulo. Y no todo lo contrario. Desde luego los hombres harían el amor en cualquier sitio con cualquier cantidad de mujeres incluyendo a completas desconocidas, mientras las hembras eran más selectivas. Ellas, en cada caso, atendían la demanda de un solo óvulo mientras cada macho tenía a millones y millones de frenéticos espermas gritando enloquecidos: ¡déjanos salir, por favor! ¡Déjanos salir ya!

Era como esos deseperados anuncios personales, con una docena de requisitos donde, por si fuera poco, se añadiera "fumadores abstenerse".

Fellmann suspiraba por una mujer que le atrajera físicamente y tuviera la siguiente personalidad: un ágil sentido del humor como el suyo, una pasión por los deportes como la suya, una pasión por la música clásica como la suya, con especial debilidad por Bach... y los climas cálidos. En resumen, se buscaba a sí mismo, pero en chica guapa.

Pepkin se casó y fundó una familia, llevaba una vida acogedora y hogareña, tranquila pero gris. Nap era un ligón, evitaba los lazos matrimoniales, y se acostaba con cinco mujeres distintas a la semana. Estudiantes, amas de casa, enfermeras, actrices, una doctora, una dependienta, de todo se metía Nap entre las piernas. Pepkin, desde la calma de su fidelidad, envidiaba a Nap. Nap, más solo que la una, envidiaba a Pepkin.

¿Qué ocurrió cuando la luna de miel hubo terminado? ¿Creció realmente el deseo con los años? ¿O la familiaridad fue la causa de que los cónyuges suspiraran por otros amantes? ¿Era la noción del amor cada vez más intenso un mito que nos habían inculcado, como lo del orgasmo simultáneo? La única vez que Rifkin y su mujer experimentaron un orgasmo simultáneo fue cuando el juez les dió el divorcio.

Puede que, en el fondo, se tratara de no pedirle demasiado a la vida.

**************************************************************************

Le adoro. En concreto con el chiste del orgasmo simultáneo (gran verdad xD) solté una carcajada a eso de las tres de la madrugada de las que despiertan a la family para que amablemente te pregunten ¿pero tú eres gilipollas? =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario