sábado, 22 de septiembre de 2012

I feel like funkin it up (¡¡¡mañana vuelve Treme!!!)



Tras dos temporadas magíficas, arranca mañana la tercera temporada de esta genial serie sobre la reconstrucción de Nueva Orleans después del Katrina, sobre sus gentes y vidas, y sobre la música. La música sobre todo. Treme es música, y la música es vida: Treme es vida. Es el renacer de unas vidas destrozadas. Joder, es que esta serie es de una factura tan tremendamente cojonuda que casi se ve sola, pero encima, si tienes dos oídos escondidos en esas orejas, te enamorarás desde los primeros cinco minutos.



Por fin, tras no se cuantos retrasos, problemas debidos sin duda a la tambaleante continuidad de la serie debido a su baja audiencia (¿por qué siempre pasan estas cosas con algunos de los mejores productos de la HBO? Carnival, Deadwood, Treme, son series mil veces mejores que mucha de la mediocridad artificiosa y artificial que sin embargo se consume como churros, pero en fin), por fin regresan, y creo que por lo menos nos esperan esta tercera temporada y una posible cuarta. Treme es de esas series que no quieres que acaben nunca. Treme es calidad por todos lados.

¿Qué? ¿Que no la conocías? Pues ponte ya mismo a ver la primera temporada.







De nada.




Lick my hairy balls, and fuck you, you fucking fucks!

2 comentarios:

  1. Tras tres temporadas, treme llega a su fin. Las expectativas para esta serie son muy altas en Treme temporada 4 se reflejará el cierre de una de las historias que ha causado mucha controversia desde sus inicios, ojalá tenga un final digno de su éxito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te pareció? A mí sinceramente una joya, desde su inicio a su final, con esa sensación de que todo sigue igual. =)

    ResponderEliminar